miércoles, 20 de mayo de 2020

Desde hoy en adelante

La frase que se enuncia en mi entrada es una muy particular, pues es una sentencia que gran parte de las personas se la han dedicado a si mismos como forma de dar por superado algo en la vida. Es una especie de nuevo empezar. A quién no le gusta comenzar algo nuevo y con el pie correcto, digo esto, pues en la oración subyace algo de optimismo, bajo esas cuatro palabras hay una especie de dictamen interno en el cuál la persona se impone la idea de no cometer errores, algo absurdo si aceptamos que somos seres humanos y que lo más seguro es que los yerros seguirán estando en nuestro andar. 

Es paradójico como nos tratamos de convencer de que al termino de esta falsa promesa, todo cambiará, como si por arte de magia, uno se transformara en un ser más precavido, uno lleno de la calma necesaria para tomar decisiones en los tiempos que hoy corren. Ojo que uso el verbo correr, pues estamos inmersos en una big race en la que solo unos pocos tienen el privilegio de conocer la meta. Si suena catastofrico, pero no está tan lejos de la realidad. Si nos ponemos a pensar, la gran mayoría sigue optando por la píldora azul, pues el despertar muestra un camino difuso, complejo y de largo aliento y si bien es cierto el ser humano es resilente, no todos están acostumbrados a un maratón o a una ultra.

Tampoco yo soy la excepción, pero puedo esbozar en esta noche de mayo, que estoy trabajando en ello. Puedo decir tambien que llevo un buen tiempo. Suena raro la palabras tiempo, pues en un escrito  más personal, expreso el presente como el que se debe vivir, pero esto tiene una connotación diferente y que debe ser detallada con más cuidado.

Lo claro de esta entrada, es que he considerado prudente que DESDE HOY EN ADELANTE, me disponga con más regularidad frente a la pantalla para expresarme. 

see you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario